FXL-Bubbles

FXL-Bubbles 1.0

Más diversión en esta versión mejorada del juego de eliminar bolitas

¿Aburrido del juego de eliminar bolitas por defecto en tu dispositivo? ¿Necesitas nuevos alicientes que vuelvan a engancharte? Entonces prueba FXL-Bubbles. Una versión mejorar del adictivo y entretenido juego de eliminar bolitas por defecto en el sistema. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Aburrido del juego de eliminar bolitas por defecto en tu dispositivo? ¿Necesitas nuevos alicientes que vuelvan a engancharte? Entonces prueba FXL-Bubbles. Una versión mejorar del adictivo y entretenido juego de eliminar bolitas por defecto en el sistema.

Como novedad, el juego incluye cuatro modos de juego y nuevos tipos de burbujas que mejorar el dinamismo del juego. Burbujas explosivas , infeccionas, pintoras , endemoniadas, súper-detonantes e incluso incendiarias. Diferentes tipos de burbujas que te permitirán acelerar la velocidad del juego eliminando múltiples burbujas de colores dispersos, cambiando colores de burbujas vecinas o, por lo contrario, bloqueando tus movimientos por momentos.

Técnicamente, FXL-Bubbles dispone de un correcto nivel de detalle con trabajadas animaciones, efectos con partículas, logrados sonidos y una velocidad de juego realmente adictiva.

Una versión mejorada del juego de eliminar bolitas por defecto.

FXL-Bubbles

Descargar

FXL-Bubbles 1.0